Policía maicaero fue asesinado en el departamento del Cesar

En medio de una persecución, cumpliendo con su labor como miembro de la Policía Nacional, fue asesinado con arma de fuego, un uniformado natural del municipio de Maicao.

Se trata del patrullero José Javier Arenas Fuentes, de 33 años de edad, y quien llevaba 9 años y seis meses en el cuerpo armado de naturaleza civil.

El hecho se presentó en la mañana de este domingo, alrededor de las 10:30 de la mañana, en la vereda El Corral Filo Pintado, vía que conduce al sector del cerro Los Chivos en jurisdicción del municipio de Aguachica, en el departamento del Cesar.

-Publicidad política pagada-

Según lo informado por el comandante de Policía de ese Departamento, se recibió una llamada telefónica en la que se reportaba un caso de un hurto de una motocicleta, pero al llegar al sitio antes mencionado los agentes fueron recibidos con disparos, al parecer en medio de una persecución a dos personas sospechosas.

En el hecho perdió la vida el patrullero José Javier Arenas Fuentes y resultó herido el patrullero Cristian Montes Cruz, quien fue trasladado a un centro hospitalario de Aguachica.  

Cabe indicar que en esta zona del país delinquen el frente ‘Camilo Torres Restrepo’ del ELN y el Grupo Armado Organizado ‘Los Pelusos’, motivo por el cual las autoridades han desplegado una investigación para dar con los responsables de este hecho.

-Publicidad-