Los trabajos de mantenimiento previenen las interrupciones, por lo que se hace meritorio realizarlos.
Los trabajos de mantenimiento previenen las interrupciones, por lo que se hace meritorio realizarlos.

Personal especializado de Electricaribe realizará adecuaciones en la subestación Fonseca para ofrecer una mayor confiabilidad del servicio de energía, así lo indicó la empresa a través de un comunicado de prensa.

Los trabajos se desarrollarán este martes 23 de julio y será necesaria la interrupción del servicio de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en sectores importantes de estos dos municipios del sur de La Guajira.

Los barrios afectados están el Circuito Fonseca 1, ellos son Alto Prado, El Centro, El Millón, El Paraíso, Gómez Daza, La Candelaria, Las Delicias, San Agustín, Villa Jardín, La Floresta, Lagunita, Urbanización Villa Hermosa. Corregimientos El Hatico, El Confuso, Guamachal.

En el municipio de Distracción se realizará el cambio de un poste y otras mejoras eléctricas de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde en el Circuito Fonseca 2, por lo que se suspenderá el servicio de energía en los barrios Brisas del Ranchería y Cerrejón.

También resultarán afectados los moradores de los barrios Cristo Rey, Doce de Octubre, El Campo, El Carmen, El Centro, Las Flores, Los Olivos, Primero de Julio, Quince de Diciembre, San José, Caraquita, José Prudencio Padilla, Nueva Esperanza, Sena, Sector Carretera vía a Barrancas.

-Publicidad-