Tarsys Loayza Roys, cuando recibía premio Quality Choice
Tarsys Loayza Roys, cuando recibía premio Quality Choice

En Berlin Alemania la Asociación Europea para la Investigación de la Calidad le otorgó el premio Quality Choice a la odontóloga guajira Tarsys Loayza Roys en la categoría oro.

Loayza Roys una vez más enaltece a su tierra al recibir este premio por la excelencia en su práctica clínica y por la calidad impregnada en la primera marca de diseño de sonrisa registrada en el mundo que fue patentada por esta profesional guajira.

El evento se realizó en un acto magno en el que la riohachera llegó como nominada internacional y fue condecorada junto a delegados y autoridades del mundo.

Entre los asistentes estaban ministros, embajadores, banqueros y directores de empresas con renombre mundial.

En los últimos años la tecnología de punta y la visión artística de la odontología moderna ha impregnado de innovación en los diseños de sonrisa creados por Tarsys Loayza, es una marca registrada con tendencia mundial.

Tarsys Loayza Roys, cuando recibía premio Quality ChoiceSu éxito se debe a que desde que inicia su planificación con el paciente impregna tecnología, excelencia y estándares máximos para cumplir los objetivos de un resultado exitoso. No sólo confluyen elementos clínicos y de formación profesional sino también el arte.

Por eso proclama con ahínco que: «La visión clínica está unida a la formación académica pero la perfección está unida a la habilidad y sensibilidad artística».

Y explica que «los advenimientos tecnológicos nos han puesto a la vanguardia del mundo actual. La odontología robótica ha permitido impregnarle a la estética dental precisión y menor tiempo de trabajo. Pero considero que aunque un robot produce lentes, carillas, coronas y elementos más complejos debe ir de la mano del odontólogo y su personal de apoyo en el laboratorio para crear lo hermoso».

Para esta profesional la tecnología no debe desligarse de la innovación e imaginación artística y el paciente debe estar involucrado en todo el proceso de su diseño de sonrisa con una muestra previa del resultado para que no centre su objetivo en falsas expectativas.

Recomienda implementar materiales y preparaciones dentarias apropiadas que garanticen un buen trabajo, cumpliendo con los estándares de calidad, ahí radica el éxito de su carrera.

-Publicidad-