-Publicidad política pagada-

Autoridades encontraron fuera del perímetro establecido por una detención domiciliara a un ciudadano quien es sindicado por el delito de hurto.

Se trata de Brayan Andrés Martínez de Ávila, quien presenta medida de aseguramiento de casa por cárcel, a quien uniformados de la policía hallaron fuera de la residencia donde Martínez de Ávila en esta oportunidad fue detenido por el delito de fuga de preso, ya que incumplió el límite establecido por un juez de control de garantías.

Según uniformados, la recaptura se presentó en la calle 45 con carrera 7d de la capital de La Guajira, mediante labores de patrullaje por el sector del barrio La Floresta.

-Publicidad política pagada-

“Esta persona debía estar en el barrio Dividivi y en su residencia, donde un togado le ordenó pagar su sentencia por el delito de hurto” manifestó un policía encargado del caso.

Alias Bryan iba de parrillero vestido con un suéter de color verde militar con una raya gris y una pantaloneta de flores y al notar la presencia policial se baja de la motocicleta y  emprende la huida, pero metros más adelante fue interceptado por los uniformados quienes mediante  registro a persona descubren que este no incumplía su detención domiciliaria.

Una fuente de entera credibilidad, afirmó que esta persona estaría no solo evadiendo su medida, sino que también cometía delitos en la comuna 10 y 7 de Riohacha, por lo que tenía azotado a sus moradores.

-Publicidad-