Este es el momento, en que la Policía le entrega el vehículo a su propietario.
Este es el momento, en que la Policía le entrega el vehículo a su propietario.
-Publicidad política pagada-

Activando las acciones de búsqueda, la Policía Nacional acantonada en el municipio de San Juan del Cesar recuperó un vehículo que había sido hurtado en la puerta de una iglesia evangélica, mientras su propietario asistía a un servicio espiritual.

Las versiones de Heriberto Guevara Ordóñez propietario del vehículo, datan que se encontraba en un culto en la iglesia donde asiste, ubicada en la calle 9 sur con carrera 9 dejado el vehículo Mazda 323 NT de placas XLB755 color azul por un lapso de tres horas frente a la iglesia y cuando salió ya no se encontraba.

De inmediato dio aviso a la Policía Nacional, que en el municipio lidera Esteban Pinzón, dispuso las acciones de búsqueda y recuperación, con personal del modelo de vigilancia por cuadrantes y policía judicial, sobre los diferentes sitios, salidas y trochas del municipio, actividad que logró la recuperación del automotor en zona rural del corregimiento El Hatico.

-Publicidad política pagada-

El vehículo recuperado fue entregado a su propietario mediante acta ya que no se interpuso denuncia del rodante, de esta manera la policía articula acciones con la red de cooperantes para hacerles frente a los diferentes actos delictivos que se producen en el municipio.

-Publicidad-
Compartir
Ruth Trinidad Mendoza - Periodista LGH
Comunicadora social y periodista con énfasis en comunicación comunitaria. Corresponsal de LGH en San Juan del Cesar, La Guajira. Correo: sanjuan@laguajirahoy.com