Un gentío acompañó a Wilder Navarro Quintero ante la Registraduría para que inscribiera como candidato a la alcaldía de Riohacha.

La falta de autoridad, el atraso generalizado y la exclusión de sus habitantes de las inversiones públicas, es una de las tantas razones que ha analizado, Wilder Navarro Quintero para tomar la firme decisión de aspirar al primera cargo de elección popular que tiene el Distrito.   

Ante la triste realidad que viven los habitantes de Riohacha Navarro Quintero se propone acabar la corrupción administrativa en la Alcaldía mediante un gobierno transparente, participativo, descentralizado y con la suficiente fortaleza institucional para atender a toda la población del Distrito.

También planea convertir la Dirección de Mujeres en un Instituto de la Mujer, cuya gerente será escogida por las propias mujeres de Riohacha, la Dirección de Desarrollo Rural la convertiría en un Instituto de Desarrollo Rural con un gerente escogido por los habitantes del sector rural y lo mismo piensa hacer con otros sectores como cultura, turismo, deportes, que tendrían institutos con gerentes también escogidos por sus respectivos sectores.

Así mismo, esos institutos gestionarán recursos y proyectos a nivel nacional e internacional para desarrollar emprendimientos y demás acciones que mejoren la calidad de vida de los pobladores. Es todo un Programa de desarrollo y transformación para que Riohacha sea una ciudad donde la gente viva mucho mejor.

Con el cariño del pueblo, así quieren a Wilder Navarro Quintero.

Wilder Navarro Quintero, es abogado, nacido en Cerro Peralta corregimiento de Cerrillo, área rural del Distrito Turístico y Cultural de Riohacha, y por ser un incansable trabajador vinculado a las comunidades, conoce las necesidades de las gentes.

-Publicidad-