Orgullosamente, Rubén Darío Quintero Arregocés muestra un primer CD que graba de música de boleros, que le ha cambiado su nivel de vida.

Luego de cuatro años de haber tomado la música como su medio de vida, Rubén Darío Quintero Arregocés hoy ve un sueño alcanzado, grabar un disco los que a su consideración son los 10 mejores boleros.

“Estas canciones son la crema y nata del bolero, el mismo publico me ayudó a escogerlas con sus aplausos, sus solicitudes, son letras muy bonitas que decidí grabar para cumplir con una de las metas de esta carrera musical”, indicó.

Es que para este hombre de 62 años su sueño de llevar música a todas partes apenas inicia y es que su amor por el bolero y la balada lo han llevado a interpretar más de 100 canciones.

Siempre acompañado de las pistas originales, Rubén Darío se ha presentado en varios escenarios de Riohacha y Santa Marta, donde vive actualmente con su familia de quien siempre ha recibido apoyo.

Aquí aparece el cantante en medio de su fanaticada, su familia.
Aquí aparece el cantante en medio de su fanaticada, su familia.

Y fue precisamente en compañía de su familia que hizo la presentación de su CD, el cual lleva impreso su imagen y la compilación de las canciones: flor sin retoño, angustia, nuestro juramento, todo me gusta de ti, hola soledad, señora bonita, los caminos de la vida, únicamente tú y reloj.

También le podría interesar: La música le ha dado el sustento actual su vida

“Estas canciones me han dado mucho éxito, cuando inicié con el proceso de grabación lo vi lejos porque tuve que parar, pero gracias al apoyo de un tío y un primo pude hacerlo”.

Comenta que las 10 canciones también estarán disponibles en las plataformas de internet y espera contar con el apoyo de sus paisanos riohacheros a quienes ha alegrado en sus presentaciones.

“Doy gracias a Dios, a mi familia y amigos quienes han contribuido a la realización de este sueño que apenas comienza y que alegrará muchos corazones”, puntualizó.

-Publicidad-