La gente les ha ido acompañando a Gersón Castillo Daza que con su lema 'Riohacha Decide', que ha ido calando en la población.

La algarabía de los seguidores y amigos de este candidato se hizo sentir a las afueras de la Registraduría, con papayeras, pitos y maracas estuvieron respaldando a este riohachero que busca dirigir los destinos de la capital guajira.

En horas de la tarde del segundo día de inscripción Gerson Castillo, avalado por la Registraduría mediante la recolección de firmas asistió acompañado de su familia, su esposa Dasay Medina y parte de la comunidad que los respalda formalizando de esta manera su participación en esta contienda electoral.

El actual candidato a la alcaldía de Riohacha tendrá la tarea de trabajar y lograr nuevamente el apoyo de las 45 mil personas que firmaron para avalar su candidatura  y además de ello, convencer a los otros riohacheros para confiar y optar por su propuesta de trabajo.

Con su lema ‘Riohacha Decide’, destacó que está convencido de que el poder reside fundamental en el pueblo y como candidato se debe a ellos.

El candidato a la gobernación Gersón Castillo Daza, aparece en esta imagen blindado, en la esquina por el exgobernador Jorge Pérez y en la otra, por el aspirante a la Gobernación Jorge Pérez Smit.
-Publicidad-