Cambio en la alcaldía de Fonseca.
-Publicidad-
-Publicidad-

La ingeniera Industrial Ethel Carolina García Solano, presentó ante el alcalde Misael Velásquez Granadillo, la renuncia irrevocable como jefe de la cartera de Desarrollo Social del Municipio.

Su dimisión, según los entendidos, obedece a que se hizo merecedora de una beca que obtuvo en una convocatoria de un concurso a través del Departamento Administrativo de Ciencias, Tecnología e Innovación (Colciencias) y la Gobernación del Atlántico, para adelantar un doctorado en Ingeniería Industrial, por el término de 4 años.

Permaneció en el cargo durante la actual administración por espacio de tres años y siete meses, dirigiendo, evaluando y coordinando, los temas relacionados con la Educación y la Salud a nivel municipal.

-Publicidad-
-Publicidad-

La remplaza en el cargo, la médico fonoaudióloga Erika Egea Robles, quien venía ejerciendo la función de coordinadora del Programa  de Salud Ocupacional y al mismo tiempo docente catedrática del área de Tecnología en Promoción Social, en la universidad de La Guajira Extensión Fonseca.