Muy temprano sus familiares y amigos llegaron a su residencia a solidarizarse; aparece Sidney Darío Taylor Henríquez, junto a su primo Mario Henríquez y Darío Henríquez y su amigo, el abogado Arles Peláez.
-Publicidad política pagada-

Contradictorias han sido las reacciones recibidas por la comunidad guajira, luego de conocerse un escándalo en la que se ve involucrado Sidney Darío Taylor Henríquez, educador del Alma Mater de la Península.

La Guajira Hoy dialogó con el docente, quien es señalado de cometer actos obscenos en presencia de menores de edad en un cine de la ciudad de Barranquilla y hoy en medio del show mediático por el que atraviesa pide disculpas a la ciudadanía.

Ante la situación, ‘Papi’ Taylor como es conocido el docente, manifestó sentirse avergonzado, e incluso les pide excusas a sus familiares y amigos, de quienes ha recibido apoyo, pese a los graves señalamientos que ha tenido.

-Publicidad política pagada-

También le podría interesar: Detienen a docente de UniGuajira por presuntos actos obscenos en sala de cine

 Docente involucrado en escándalo público da su versión del hecho

“Mi familia y yo estamos pasando por un momento muy bochornoso, esto es un drama que estoy padeciendo, me da vergüenza salir a la calle, aunque sé que no hice nada malo” dice Taylor Henríquez.

Además, el profesor expresó que fue víctima de la delincuencia y que no era él. Que si actuó mal fue porque estuvo bajo los efectos de alguna droga, misma que lo habría llevado a comportarse indebidamente.

Finalmente, el profesor Sidney Darío Taylor Henríquez y su esposa agradecieron a La Guajira Hoy, la forma imparcial como dio a conocer la información y su interés por conocer la versión del implicado, dado que para la sociedad es una persona intachable.

-Publicidad-