Tres personas estaban a la deriva en el mar Caribe, fueron rescatados por los guardacosta en inmediaciones del corregimiento de El Pájaro.

Uniformados de la Armada Nacional, pertenecientes a la unidad de Guardacostas de la Estación Ballena rescataron a tres tripulantes de un navío en el corregimiento El Pájaro, municipio de Manaure.

Se trata de Ilario Poriyu, de 36 años a de edad, Manuel Poriyu Pushaina, de 30 años y Alexander Poriyu, de 21, quienes fueron hallados en el mar, luego de permanecer por 6 horas a la deriva en las profundidades.

Según las autoridades, estas tres personas salieron en una embarcación de pesca artesanal, cuando el motor de la misma sufrió un daño, dejándolos en medio de las aguas.

-Publicidad-

Al ser encontrados por los Guardacostas, la embarcación de nombre Fénix color blanco con rojo fue remolcada y llevada hasta la orilla, donde un personal médico les prestó primeros auxilios a los ciudadanos.

Al parecer, estas personas salieron a las 10 y media de la mañana de este lunes en el navío, y su dueño al notar que los tripulantes no aparecían, llamó a las autoridades, quienes emprendieron labores de búsqueda.

-Publicidad-