Los extranjeros no tenían documentos para permanecer en Colombia.
-Publicidad política pagada-

Dos más fueron arrestados por portar armas de fuego sin documentos

Con el fin de disminuir delitos como el hurto y el homicidio, uniformados de la Policía desarrollaron un operativo donde se intervinieron sectores importantes del municipio fronterizo.

Como resultado del procedimiento, los agentes encontraron dos decenas de extranjeros, los cuales no cumplían la norma que le permite permanecer en el territorio colombiano y así mismo capturaron dos ciudadanos de la misma procedencia, quienes portaban armas sin documentos.

Las personas detenidas fueron identificadas como Jordán Luis Saavedra Castillo y Víctor Manuel Rodríguez Gómez, ambos de nacionalidad venezolana, quienes fueron apresados de manera simultánea en diferentes sectores del municipio.

-Publicidad política pagada-

El primer hecho corresponde a la detención de Saavedra Castillo, en la calle 17 con carreras 18 y 19 del barrio san Martín, donde la patrulla del cuadrante le halló en su poder un arma de fuego tipo pistola, calibre 25 milímetros, con un proveedor para la misma, sin permiso para porte o tenencia.
Rodríguez Gómez fue capturado en la calle 11 con carrera 18 en el sector del mercado público, a quien le incautaron un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38 milímetros, con seis cartuchos para el mismo, sin salvoconducto, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Finalmente, la actividad de control migratorio culminó con la deportación de 20 ciudadanos venezolanos, quienes fueron hallados sin documentación para estar en el Territorio Nacional.

-Publicidad-