Una feria empresarial denominada ‘Despertar emprendedor’, la cual es organizada por una Fundación se hará en Riohacha.
Una feria empresarial denominada ‘Despertar emprendedor’, la cual es organizada por una Fundación se hará en Riohacha.
-Publicidad política pagada-

La feria empresarial denominada ‘Despertar emprendedor’, la cual es organizada por una Fundación se realizará este sábado 31 de agosto.

Ese día se presentarán oficialmente los 60 nuevos microempresarios del distrito que con sus ideas productivas deleitarán los ojos y paladares de los visitantes.

Este grupo integrado por emprendedores, hombres y mujeres de diferentes comunidades de la ciudad, recibieron formación presencial durante seis meses, donde con ayuda del trabajo, conocieron estrategias y competencias humanas y de valores, administrativas y comerciales.

-Publicidad política pagada-

Una feria empresarial denominada ‘Despertar emprendedor’, la cual es organizada por una Fundación se hará en Riohacha.Este programa busca fortalecer cada una de las ideas productivas que tenían en mente desde hace varios años, pero que no habían tenido la oportunidad de formalizar y consolidar.

A través del programa ‘Despertar Emprendedor’, hoy es un hecho que estas familias riohacheras hayan cumplido ese anhelo de tener sus propios negocios y microempresas consolidadas en áreas como gastronomía, arte y belleza, salud, moda y confección, artesanía y turismo, agricultura, comercio y exportación, entre otros.

Es muy lindo servir, es muy lindo ayudar a los demás, en labores sociales, de salud o la índole que sea; es muy hermoso servirle a la gente, a quien quiera que sea. Y el regalo más grande que podemos recibir es ver cambios en sus vidas y que estén llenos de gratitud, ver sus sonrisas, escucharlos expresar sus anhelos y verlos llenos de esperanza, expresó la Dra. María Luisa Piraquive, presidenta de la Fundación.

Una feria empresarial denominada ‘Despertar emprendedor’, la cual es organizada por una Fundación se hará en Riohacha.El Programa Despertar Emprendedor busca desarrollar competencias humanas, sociales y las relacionadas con el emprendimiento, despertando la adaptación al entorno, la autonomía, recursividad en el sostenimiento personal y familiar mediante la consolidación de ideas y perfiles básicos de negocio.

En el año 2016 se inició el primer proyecto de formación de microempresarios en Riohacha, en cual fueron certificados 42 emprendedores que hoy día son un aporte importante a la economía del distrito, dando a conocer a nivel nacional productos en artesanía, turismo, moda y cultura, entre otros.

La entrada es completamente gratuita a esta Feria Empresarial que se llevará a cabo en las instalaciones del Auditorio Liceo Almirante Padilla de Riohacha desde las 2:00 de la tarde.

-Publicidad-