Wilder Navarro Quintero, es un hombre que defiende los derechos de los riohacheros.

Después de pasar cuatro años de creación, la capital de La Guajira aún continúa sin dar un paso para hacer realidad el Distrito Turístico y Cultural de Riohacha y parte de ello, corresponde a la administración local y otra le compete al gobierno nacional.

Wilder Navarro Quintero, aseguró “nosotros tenemos que construir grandes obras, proyectos de infraestructura cultural y turística para comenzar hablar de Distrito para tal fin necesitamos unos recursos. Resulta que Riohacha es el único Distrito que no se le ha dado un solo peso para desarrollarse, a todos los demás le dieron. A Riohacha le están violando el derecho a la igualdad”.

De los ocho Distrito Especiales que se encuentran aprobados en el régimen administrativo de Colombia, a Riohacha la Nación debe realizarle una serie de inversiones para que se vuelva realidad por completo la ley 1766, que la crea como Distrito.

Navarro Quintero afirma “una vez me posesione como Alcalde haré una petición al Gobierno Nacional para que expida un documento Conpes y le asignen recursos extraordinarios a Riohacha que hasta ahora se le ha negado”.

El Candidato asegura que defenderá a Riohacha para que el Gobierno Central deje de violar el derecho de igualdad en este territorio como viene sucediendo en la actualidad y los riohacheros requieren este reconocimiento; por ello, Wilder Navarro Quintero tendrá todo un equipo jurídico y a la comunidad reclamando su derecho, dispuesta a lograr el bienestar que se le ha negado.

Wilder Navarro Quintero, es candidato en representación del partido Verde a la alcaldía de Riohacha y aparece en el tarjetón con el número 9.

-Publicidad-