Aspecto cuando el alcalde Juan Carlos Suaza Movil se dirigía a los miembros del cabildo local, pidiéndoles que le aprueben los proyectos de acuerdo.
Aspecto cuando el alcalde Juan Carlos Suaza Movil se dirigía a los miembros del cabildo local, pidiéndoles que le aprueben los proyectos de acuerdo.
-Publicidad política pagada-

Cinco nuevos proyectos de acuerdo ante el Concejo de Riohacha, presentó el alcalde Juan Carlos Suaza Movil para su estudio y eventual aprobación durante el periodo de sesiones ordinarias que vienen desarrollando.

Algunos de los proyectos tienen que ver con la adopción adecuada de medidas tributarias y temas relacionados con predios en los que se harían intervenciones relacionadas con servicios públicos.

Los proyectos presentados al Concejo fueron: proyecto para autorizar al alcalde del Distrito de Riohacha para ceder a título gratuito el dominio de predios fiscales ocupados por el Ministerio de Defensa con las casas fiscales y a recibir a título gratuito el dominio un predio de propiedad del Ejército para el paso de tuberías para el abastecimiento del acueducto del Distrito de Riohacha.

-Publicidad política pagada-

Igualmente, por medio del cual se autoriza al alcalde para la adquisición de predios de importancia estratégica para la conservación de recursos hídricos.

Por el cual se modifica el capítulo XXII del Acuerdo Distrital No. 015 de 2007 (por medio del cual se adopta el Estatuto Tributario, para el Distrito de Riohacha), en lo referente a la estampilla procultura del Distrito de Riohacha.

También se le pide autorización para modificar el Acuerdo Distrital No. 015 de 2007 (por medio del cual se adopta el Estatuto Tributario para el Distrito de Riohacha) el capítulo XXV, el cual crea la estampilla Probienestar del anciano, con lo establecido en la Ley 687 de 2001.

Y finalmente, por medio del cual se reglamenta el Fondo Local de Salud del Distrito de Riohacha, de conformidad a la Ley 1438 de 2011 y deroga el Acuerdo No. 043 de noviembre 24 de 1998.

El mandatario distrital ha exhortado a los concejales a estudiar de manera minuciosa estos proyectos, con los cuales se busca, como siempre ha sido su propósito, beneficiar a la población riohachera y trabajar de la mano de la corporación para ello.

-Publicidad-