Alcalde y secretaria de planeación de Maicao son investigados por la Procuraduría Regional

Por incumplimiento, el órgano de control inició indagación contra el mandatario de los maicaeros, José Carlos Molina y la secretaria de Planeación, Katerine Iguarán Bolívar.

El ente investigador señala a los funcionarios públicos por tener suspendidas las obras para el acueducto y alcantarillado del corregimiento de Paraguachón.

El Ministerio Público investiga las supuestas irregularidades relacionadas con el convenio Interadministrativo y Apoyo Financiero número 261 del 8 de noviembre de 2016, realizado entre el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, Findeter y el municipio de Maicao.

Este convenio consiste en legalizar predios, obtención de licencias, permisos, servidumbres, autorizaciones y entrega de los diseños eléctricos definitivos que tenían como fin desarrollar el proyecto.

En ese sentido, la Procuraduría ordenó practicar pruebas con el fin de verificar la existencia de faltas disciplinarias, y así esclarecer los motivos determinantes y las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que habrían cometido las irregularidades.

-Publicidad-
Compartir