Al anciano se le mejoró su situación y ahora duerme en mejores condiciones.
Al anciano se le mejoró su situación y ahora duerme en mejores condiciones.
-Publicidad política pagada-

Una actividad comunitaria y caritativa a través de la cual se busca reformarle la calidad de vida al anciano de 102 años Miguel Agustín Ávila Sierra, desarrolló la unidad básica de Carabineros número 25, en el corregimiento de Conejo.

El longevo vivía en condiciones infrahumanas y en situaciones de abandono, pero debido a la gestión de la Institución policial y la cooperación de la ‘Fundación Corazón Guajira’ fue posible realizarle adecuaciones y mejoras a la humilde habitación donde pernocta el centenario hombre.

Hoy en día este miembro de la tercera edad, posee un baño interno, se le cambió el ambiente hostil en que sobrevivía, dotándole de luz eléctrica el domicilio y evitar así que por su deficiente visión y dificultad para caminar, pudiese causarse daño en su integridad física; también le donaron un nuevo colchón y sábanas para el lecho donde duerme.

-Publicidad política pagada-

Con campañas como esta, el grupo especializado estatal pretende concienciar en la comunidad el respeto e importancia por las personas longevas, y brindarle bienestar a esta población vulnerable, es decir avivar un mayor compromiso hacia ellos.

-Publicidad-