El Deportes Tolima, avanzó a los cuartos de final de la Copa Águila, competición que enfrenta a las escudaras de Colombia, de primera y segunda división, al dejar en el camino a Orsomarso SC, con dos guajiros entre sus once inicialistas.

El más destacado fue el villanuevero Anderson Daniel Plata Guillén, quien fue protagonista y unas de las figuras en los 90 minutos por haber anotado en dos ocasiones. El primero fue en el minuto 20 del primer tiempo, en una jugada donde le pica el balón ante la salida del portero.

A los 18’ llegaría el segundo en su cuenta personal y el tercer en el global, en una jugada donde solo tiene que empujar el balón ya que recibe un pase que lo deja solo frente al arco. Al final fue victoria para los de Ibagué 5×0 (8-0 en el global).

El portero molinero, Álvaro David Montero Perales, poco o nada fue exigido durante el compromiso. Este próximo sábado 17 de agosto, los ‘pijaos’ recibirán en condición de local a Once Caldas, por la Liga Águila, compromiso que tendrán que salir a ganar y quedarse con los tres puntos, para sumar y meterse entre los clasificados.  

-Publicidad-