-Publicidad-
-Publicidad-

En el corregimiento Carraipía apareció desvalijado el automóvil que varios sujetos le robaron al joven ciudadano Deiner Ramos Cabarcas que apareció con fuertes signos de haber sido degollado en el barrio Santa Isabel en la madrugada de este domingo de Maicao.

Las primeras informaciones dejan entrever, que el conductor del automóvil de color gris, habría sido asesinado para robarselo luego de salir de una reunión de amigos y que al abandonar la parranda, poco después de las 12:30 media de la noche, emprendió su ruta para llegar a casa, pero fue interceptado por varios sujetos, algunos de ellos de acento venezolano, quienes le propinaron varias puñaladas.

“Ellos andaban en el carro con música a todo volumen pero al parecer los agarro el día y no tenían donde esconder el vehículo y lo dejaron abandonado”, contó una persona que vio el vehículo estacionado cerca a la escuela rural mixta de varones del poblado.

-Publicidad-
-Publicidad-

Este medio conoció de manera extraordinaria que el automotor de color gris Corola Sensación de placas AB001FK de Venezuela fue prácticamente desvalijado de sus piezas más importantes e inclusive algunas llantas, por lo que tuvo que ser utilizado un vehículo cama baja para su transporte.

Autoridades de policía y familiares se trasladaron hasta Carraipía para indagar al tener conocimiento de un vehículo abandonado y pudieron constatar que efectivamente se trataba del carro donde andaba el joven hallado sin vida en el barrio Santa Isabel de Maicao.