Asesinan a bala hombre en Maicao

La noche de este sábado fue muerto a tiros una persona en el barrio Santa Fe del municipio de Maicao. La víctima fue identificada como Óscar Hernández Martínez.

Sobre el occiso se ha comentado que había laborado en la Policía Nacional y que había salido por diferencias con algunos superiores, esta información no ha sido verificada hasta el momento, por la Institución Armada.

Hernández Martínez, fue sorprendido en momentos que se encontraba en la residencia de su señora madre, cuando llegaron dos personas a bordo de una motocicleta, el parrillero se bajó rápidamente, se le acercó y accionó un arma de fuego en varias oportunidades.

Como pudieron los vecinos lo trasladaron en un vehículo a un centro asistencial, pero según los galenos, había ingresado sin signos vitales; su cuerpo presentaba cinco orificios. El hecho de sangre se presentó después de las 9:00 de la noche.

La autoridad correspondiente realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue, para la realización de la necropsia y seguir recolectando las evidencias que enrumbe la investigación a los posibles autores.

-Publicidad-