La reunión del Comité de seguimiento al proceso electoral que se realizará en todo el país, el 27 de octubre del 2019.
La reunión del Comité de seguimiento al proceso electoral que se realizará en todo el país, el 27 de octubre del 2019.

Se cumplió en Maicao el primer comité de seguimiento electoral a instancias de representantes del Gobierno Municipal, autoridades policivas, militares, personería y la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Al evento que busca sintonizar las actividades electorales del próximo 27 de octubre para vigilar todos los aspectos relacionados con este evento democrático, asistieron los candidatos a la alcaldía y los representantes de los partidos avalantes y coavalantes.

El acto fue aprovechado para realizar el sorteo de los números que cada candidato tendrá en su localización dentro de la tarjeta electoral.

La reunión del Comité de seguimiento al proceso electoral que se realizará en todo el país, el 27 de octubre del 2019.Para la alcaldía el numero 1 le correspondió a María Concepción Pana, avalada por Colombia Justa Libres, 2 Jimmy Boscán, apoyado por el partido Conservador, 3 Juan Carlos Parody Martínez, avalado por Colombia Humana Unión Patriótica y el 4 a Olver Choles apoyado por Alianza Democrática Afrodescendiente,

El número 5 a Manuel Rosado Ojeda, del partido Liberal, 6 Muhammad Dasuki, avalado por Mais, 7 William Gómez, respaldado por Aico  y la casilla número 8 le correspondió al aspirante Hilbert Pinto Aragón con aval de Cambio Radical.

Para el Concejo se inscribieron 14 listas, las cuales tendrán la siguiente ubicación numérica: Partido liberal colombiano 7, Colombia Humana-Unión Patriótica 9, Centro Democrático 4, Movimiento Alternativo Indígena y Social – Mais 11, partido Colombia Justa Libres 10, partido Alianza Democrática Afrodescendiente – ADA 6.

Por último, al partido Conservador Colombiano 13, Cambio Radical 3, partido Alianza Verde 1, Autoridades Indígenas de Colombia- Aico 5, Alianza Social Independiente – ASI 8, partido político Mira 2, Partido Social de Unidad Nacional U 12 y el Polo Democrático Alternativo 14.

-Publicidad-