Los pobladores de Carraipía han decidido dejar sin a los habitantes de Maicao.

Con la esperanza que de un momento a otro les solucionen el inconveniente por la falta de agua que lleva más de 60 días, un grupo de usuarios del corregimiento Carraipía decidió tomarse las instalaciones de la bocatoma que surte del líquido a Maicao y cerrar la llave.

“Le rogamos a Dios que esto se solucione cuanto antes, porque aquí estamos pasando trabajo, en este monte como unos pordioseros, pero todo sea por la causa” dijo una usuaria.

El alcalde José Caarlos Molina Becerra dijo que ha estado muy atento a participar en las reuniones con el operador y es testigo de unos compromisos que se hicieron para llevar el agua al pueblo en carrotanques mientras se supera la emergencia de uno de los pozos para que les llegue el agua por tubería, pacto este en el que participaron Electricaribe, Aguas de la Península y la Administración Local.

A juicio del Mandatario cuando llegan los carros presionan a los conductores y no hacen una distribución adecuada por lo que el tema se orientará en adelante, mientras se soluciona el problema técnico esta semana, desde la Registraduria.

Desde el día anterior fue cerrada la llave por los manifestantes por lo que la ciudad está sin el servicio en este momento.

-Publicidad-
Compartir
Alcides Alfaro Guerra - Periodista LGH
Corresponsal en Maicao. Con amplios conocimientos en noticias generales, política y judiciales. Ha recibido varias distinciones entre ellas la del Concejo Municipal.