Aspecto de la reunión de seguimiento del proceso eleccionario de este 27 de octubre del 2019.
Aspecto de la reunión de seguimiento del proceso eleccionario de este 27 de octubre del 2019.
-Publicidad política pagada-

Miembros que conforman el comité municipal para la coordinación, seguimiento y reacción inmediata, se reunieron como garantes del proceso electoral a realizarse este próximo 27 de octubre de 2019 en la sala de juntas de la alcaldía del municipio de San Juan del Cesar.

En esta reunión que presidio el alcalde municipal Luis Manuel Daza Mendoza asistieron como invitados, los candidatos quienes sueñan con ocupar la Alcaldía y con el fin de garantizar el normal desarrollo del proceso electoral, donde se elegirán Gobernador, alcaldes, concejales y ediles.

Estas reuniones de seguimiento, son de deber y obligación por mandato constitucional del ente territorial, en cumplimiento a lo dispuesto en la resolución número 14778 de octubre de 2018.

-Publicidad política pagada-

Aspecto de la reunión de seguimiento del proceso eleccionario de este 27 de octubre del 2019.La administración Municipal brindará todo el apoyo que dentro de sus competencias se encuentran enmarcadas, se tomaron acciones conjuntas, se habló de los respectivos permisos de aperturas de comandos, publicidad política, pagos de impuestos, pagos de derechos de autor y de otros temas de interés electoral.

Es de anotar que en este encuentro hicieron presencia seis de los siete candidatos inscritos en el municipio ellos fueron: Enrique Camilo Urbina, Rafael Hinojosa, Yoinel Moya, Álvaro Díaz y Rodrigo Elías Daza.

Destacando que en este encuentro la nueva Registradora (e) Miriam Quiroz, conoció a cada uno de los candidatos y agradeció su presencia, ya que tuvo la oportunidad de invitarlos a trabajar mancomunadamente en las elecciones que se aproximan.

-Publicidad-