La valla está ubicada en la avenida principal que conduce a la comuna 10 de Riohacha.

El árbol que más frutos dá, es al que le tiran piedras, esa fue la frase que atinó a decir el candidato a la asamblea de La Guajira Eriberto Ibarra Campo, luego se enteró que una de sus vallas había sido destruida.

Ibarra Campo quien orienta el grupo político ‘Yo Creo’, aspira a un escaño en la Duma Departamental en representación del partido político Mais, le avisaron de lo sucedido cuando estaba presidiendo una reunión en la ciudad de Maicao.

Inmediatamente, les manifestó a los presentes que lo que estaba sucediendo «en Riohacha acaban de dañar una valla que impulsa mi campaña, creemos que pudo haber sido objeto de vándalos o de personas que les molesta que mi nombre esté calando en la comunidad».

Cuando se dirigía a un grupo de personas en un populoso barrio de Maicao, recibió la noticia que le habían dañado una de sus vallas.

Eriberto Ibarra, quien lleva el número 52 se viene consolidando en todo el departamento, aunque su base es Riohacha, su don de gente, de persona seria y de palabra, se ha ido entendiendo en la Península de La Guajira.

-Publicidad-