La Gestora Social, Marisol García Pimienta, entrega el reconocimiento a la directora ejecutiva de la Fundación Operación Sonrisa Martha Trinstancho y las voluntarias la doctora Fernanda y Elena Penberty.
-Publicidad-
-Publicidad-

La alcaldía de Riohacha hizo un reconocimiento especial a la Fundación Operación Sonrisa, por el trabajo que ha venido realizando durante estos 20 años, en favor de los menores riohacheros.

El alcalde Juan Carlos Suaza Movil, delegó para su entrega a la Gestora Social, Marisol García Pimienta y lo recibió la directora ejecutiva de la Fundación Operación Sonrisa Martha Trinstancho y las voluntarias la doctora Fernanda y Elena Penberty.

Esta celebración estuvo engalanada con la presencia de la Señorita Guajira Lumara Parra Henríquez, quien acudió gracias a la invitación realizada por la Gestora Social del Distrito, para realizar un trabajo social a favor de la población vulnerable de Riohacha.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Por su parte, los menores que conforman el coro Voces de Paz, que dirige Willington Fragozo, y de la Fundación Sendero de Acordeón, fueron los encargados de deleitar con su música a los asistentes y demostrar una vez más, a ese gran semillero que se está formando musicalmente.

La Administración Distrital y la Gestora Social Marisol García Pimienta, recibieron un reconocimiento especial por parte de la Fundación Operación Sonrisa, por el trabajo social realizado en esta jornada.

Mientras que los menores que forman parte del grupo de danza del Centro Etnoeducativo No. 1 de la comunidad El Ahumao, mostraron sus habilidades en el baile y la música tradicional de la cultura Wayúu.

“Son 20 años de llevar amor, sonrisas y mejorar la calidad de vida de nuestros hermanos guajiros, la Fundación Operación Sonrisa se merece este homenaje, sobre todo debemos resaltar la maravillosa labor que desarrollan», indicó García Pimienta.

«Hoy inició mi vinculación y alianza a esta jornada de Operación Sonrisa, que no termina aquí, me comprometo a colocarme el ‘overol’ todos los años y a trabajar con el mismo amor y empeño», sostuvo la Gestora Social.

Esta Jornada contó con la presencia de la señorita Guajira, Lumara Parra Henríquez, quien aparece junto a la Gestora Social del Distrito y un infante junto a su señor padre quien aspiraba ser beneficiado.