La selección Colombia sub 23, realizará un micro ciclo de preparación para los venideros Pre-Olímpicos, a disputarse en el próximo mes de enero de 2020, en que se definirá los dos combinados que representarán a Sudamérica en el evento deportivo más importante del mundo.

El primero de los convocados es el fonsequero Gabriel Fuentes, talentoso lateral derecho del Junior de Barranquilla, siendo el dueño de la banda al momento de atacar y defender. Desde hace un tiempo muchos lo vienen pidiendo para la selección de mayores, por lo que este sería un paso para llegar allá.

Así mismo, el maicaero Luis Fernando Miranda, del Cúcuta Deportivo, quien lleva un gol en la Liga, conformará parte de este combinado. Este delantero es uno de los mejores de su escuadra, siendo uno de los máximos anotadores. Su velocidad y sacrificio lo caracterizan.

Estarán reunidos en la ciudad de Bogotá hasta el próximo 8 de agosto, en el complejo deportivo de la selección Colombia. Los juegos Olímpicos 2020 se estarán realizando en Tokio, desde el 24 de julio hasta el 8 de Agosto, en el que el país tendrá muchos representantes, donde se espera que la tricolor consiga un cupo.

Fuentes ya ha defendido los colores del combinado nacional en un sudamericano sub-20, en el que compartió equipo con Luis Fernando Díaz. Por su parte Luis Miranda, sería la primera vez que se pone la Tricolor. El director técnico será Arturo Reyes.

-Publicidad-