En la imagen aparecen; Claudia Mendoza, esposa de Genaro Redondo Choles, le sigue su señor padre Rafael Tobías Redondo Redondo, el candidato José Ramiro Bermúdez Cotes y su tío Roger Redondo Redondo.
-Publicidad-
-Publicidad-

Ese fue el pacto que se selló la tarde de este jueves en Riohacha. Dos ciudadanos que hace 8 años iniciaron su carrera política; el uno desde la Asamblea de La Guajira y el otro desde el Concejo de la capital del Departamento, siempre con el deseo de aportarle a la sociedad, esta vez se unen para remar con el mismo propósito, trabajar por la ciudad que los vio nacer.

Hoy, Genaro Redondo Choles y José Ramiro Bermúdez Cotes, se han unido para aportarle al desarrollo, al querer hacer las cosas bien, por el bienestar de los riohacheros.

«Queremos una Riohacha sana, en donde sus habitantes puedan caminar sin tropiezos, con la tranquilidad que es la ciudad que recibe a todo el mundo, pero con mucha responsabilidad y compromiso de ser buen ciudadano», indicó Redondo Choles.

-Publicidad-
-Publicidad-

Asimismo, el candidato a la alcaldía de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes, indicó que, va a cambiar la historia política de Riohacha, porque hay que cambiar la forma de administrar los recursos para que lleguen a la población que verdaderamente lo necesita.

Rodeado de su esposa Claudia Mendoza, aparece el diputado Genaro Redondo Choles junto a su familia y su movimiento Riohacha Sana, quienes se unen a la candidatura de José Ramiro Bermúdez Cotes, a quien ven como el próximo alcalde de Riohacha.

Redondo Choles, considera que José Ramiro, es la mejor opción que en estos momentos requiere el Distrito; porque lo conoce desde hace mucho tiempo, «pasamos nuestra infancia juntos, es un hombre noble, responsable y serio».