Dos personas fueron asesinados en el mercado público de Maicao
-Publicidad política pagada-

Por REI Santana.

Cuando promediaban las 6:30 de la noche de este lunes, se registró un nuevo hecho de sangre en la ciudad de Maicao donde resultaron muertas dos personas de nacionalidad venezolana.

Según explicaron testigos, todo ocurrió cuando un grupo de jóvenes se encontraban departiendo en un local de expendio de licor ubicado en la calle 10 con carrera 18, en las inmediaciones del Mercado Público de ese municipio.

-Publicidad política pagada-

Al lugar llegó una persona desconocida disparando a mansalva contra el grupo, logrando herir gravemente a dos de los presentes y huir inmediatamente sin haber sido detectado por los cuerpos de seguridad, que se encontraba cerca.

La primera víctima responde al nombre de José Antonio Gutiérrez González, de 18 años de edad, quien recibió múltiples disparos. Fue trasladado al Hospital de Maicao pero llegó sin signos vitales.

La segunda persona fallecida fue Jackson Melean, de 22 años de edad, quien llevado por un conocido a una clínica de la ciudad, donde los médicos de turno lograron reanimarle, sin embargo, falleció en el quirófano.

Se pudo conocer José Gutiérrez era natural de Maracaibo y deja un hijo en orfandad. Mientras que Jackson Melean, proveniente de la ciudad de Cabimas, deja una esposa en viudez y dos hijos desamparados. Ambos venezolanos se dedicaban a trabajar como trasportadores de mercancía con una carretilla en la zona comercial de Maicao.

El Distrito Policial Número. 5 de Maicao, el CTI y la Sijin hicieron acto de presencia en la escena del crimen para comenzar las investigaciones pertinentes para dar con el responsable de tan lamentable hecho.

-Publicidad-