Aspecto de la posesión de Edita María Pimienta Torres, como nueva Directora de Salud Pública del Distrito, ante el alcalde Juan Carlos Suaza Movil.
Aspecto de la posesión de Edita María Pimienta Torres, como nueva Directora de Salud Pública del Distrito, ante el alcalde Juan Carlos Suaza Movil.
-Publicidad política pagada-

La riohachera Edita María Pimienta Torres, se posesionó como nueva Directora de Salud Pública del Distrito, ante el alcalde Juan Carlos Suaza Movil, mediante decreto número 0148 de 2019.

La nueva Directora es instrumentadora quirúrgica y se ha desempeñado como asesora en Salud Pública en el Distrito de Riohacha y en la Secretaría de Salud del municipio de Dibulla.

“Llego a la casa de Riohacha Unida para aportarle todos mis conocimientos y mis ganas de sacar adelante la salud pública del Distrito de Riohacha. Vamos a revisar los indicadores para saber cómo está la situación epidemiológica y así enfocar nuestras actividades”, manifestó la nueva funcionaria.

-Publicidad política pagada-

Aspecto de la posesión de Edita María Pimienta Torres, como nueva Directora de Salud Pública del Distrito, ante el alcalde Juan Carlos Suaza Movil.Así mismo dijo que, “agradezco mucho a Dios por permitirme ser miembro de este equipo y al alcalde por su confianza y la oportunidad que me brinda para demostrar mis conocimientos y aportarle al mejoramiento de la salud del Distrito”.

Por su parte el alcalde le dio la bienvenida a la nueva integrante de la Secretaría de Salud y manifestó que, “seguiremos trabajando en equipo para mejorar la salud en el Distrito y para que podamos ver muy buenos resultados”.

Es de señalar que en el transcurso de la presente semana, fueron posesionados el Secretario de Salud Distrital Juan Carlos Saavedra, quien venía desempeñándose en el cargo de Director de Aseguramiento y en su reemplazo asumió la odontóloga Erika Oviedo.

-Publicidad-