En este local del centro comercial Viva, funcionaba el gimnasio.
En este local del centro comercial Viva, funcionaba el gimnasio.
-Publicidad política pagada-

Con preocupación ve la ciudadanía de Riohacha el cierre de varios locales que se encontraban ubicados en el centro comercial Viva Wajiira.

Entre los establecimientos que se van y ha dejado desanimado al público, es el gimnasio que funcionaba en la primera planta, mismo que contaba con el agradado de muchos clientes debido a sus sofisticadas máquinas y orientación nutricional personalizada.

Este medio de comunicación pudo conocer que en especial este local mensualmente cancelaba una gruesa suma de dinero y era poca la ganancia que dejaba, teniendo en cuenta los equipos de última tecnología que tenían a disposición de una nutrida clientela.

-Publicidad política pagada-

Le puede interesar Centro Comercial Viva Wajiira, pareciera agonizar

Lo anterior expuesto fue una de razones que puso fin al funcionamiento del gimnasio, debido que lo pagado no era compensatorio a las ganancias que debían tener.

Por ende desde hace varias semanas el gimnasio dejó de prestar sus servicios, ya que el contrato culminó por mutuo acuerdo, oficialmente este viernes 30 de agosto. Se tiene la expectativa que en los próximos días, llegará a este mismo local otro establecimiento ofreciendo el mismo servicio.

Otros de los sectores del mismo centro comercial que se ve afectado, es la plazoleta de comidas, donde muchos empresarios han tenido que emigrar hacia otros departamentos, porque el arriendo es excesivamente costoso.

Este medio de comunicación trató de dialogar con la gerente del Centro Comercial Viva y manifestó que no estaba autorizada para entregar declaraciones.

-Publicidad-