Así dialogando con la gente del común, ese es Eriberto Ibarra Campo, quien representa una alternativa para los que no tienen voz ante el gobierno.
-Publicidad-
-Publicidad-

A medida que van avanzando los días, el proceso político de Eriberto Ibarra Campo se sigue consolidando para ocupar un escaño en la asamblea de La Guajira, en nombre del partido Mais.

Aunque su base fuerte es la capital del Departamento, sigue creciendo el trabajo en el municipio de Maicao, ahí apoya al candidato a la alcaldía Mohamed Dasuki, a varios candidatos al Concejo y a Ediles; como también este recibe el apoyo de varios líderes de la ciudad fronteriza.

Asimismo, Ibarra Campo, viene impulsando a un grupo significativo de jóvenes universitarios quienes sueñan en convertirse en profesionales, a través de proyectos que se gestionan en la Capital de la República con diferentes fundaciones.

-Publicidad-
-Publicidad-

Sin embargo, sigue llegando a las comunidades marginadas del Departamento e indígenas, apoyándolos con proyectos productivos, ya que es consciente que esa una de las formas que tiene para fortalecerlos y que sean ellos mismos quienes generen sus recursos para el sostenimiento de sus familias.

«Nuestra mayor fuerza es la gente del común, la gente tiene las mismas necesidades como las he tenido yo. Es el momento que tengamos una voz para que desde la Asamblea de La Guajira se trabaje por el grueso número de la población guajira», indicó Ibarra Campo.