Miguel Pitre Ruíz, candidato a alcaldía de Dibulla.

El ingeniero civil Miguel Pitre Ruiz, candidato a la Alcaldía de Dibulla, manifestó en un evento de sensibilización en la cabecera municipal, que cada espacio público debe considerarse un escenario para debatir junto a la ciudadanía la problemática que enfrentan por más de 20 años.

El Candidato sostuvo que este tipo de escenarios debe darse para que las personas puedan conocer las reales condiciones del municipio y, además, informarse sobre las propuestas programáticas de cada candidato y poder votar de forma consciente.

Asimismo, invitó a la ciudadanía a exigirle a los candidatos a los diferentes cargos de elección popular, a que expongan sus propuestas, su preparación profesional y experiencia en el sector público.

Miguel Pitre Ruíz, está avalado por el grupo significativo de ciudadanos “Vamos todos por un municipio diferente”, el cual, logró la recolección de más de 8000 mil firmas, y coavalado por el Movimiento Mais, Partido Conservador Colombiano, Partido Alianza Verde y Colombia Renaciente.

-Publicidad-