En una finca del corregimiento de Carraipía fue secuestrado el estudiante de la Universidad de La Guajira, Ángel Ricardo Suárez Brito
-Publicidad política pagada-

La información que se conoce indica que, desconocidos llegaron a una hacienda ubicada en zona rural del corregimiento de Carraipía  y en un automotor se llevaron a la fuerza a un ciudadano de 22 años de edad.

Se trata de Ángel Ricardo Suárez Brito, estudiante de la Universidad de La Guajira, quien fue obligado a subirse en un vehículo en la madrugada de este viernes cuando se encontraba en una finca.

La información fue confirmada por el comandante de Policía Guajira, coronel Henry Manuel Sandoval, quien indicó que, los delincuentes llegaron al sitio buscando un dinero que se encontraba en la finca, y al no lograr el objetivo se llevaron a Ángel Suárez.

-Publicidad política pagada-

El hecho se presentó a la altura del kilometro 87 donde seis hombres fuertemente armados ingresaron a la finca La Cardona, y secuestraron al joven.

Según testigos, la camioneta en la que se llevaron al Joven, se encontraba en el predio, y era propiedad de los familiares del plagiado, siendo encontrada horas después por las autoridades abandonada en un camino.

Por este hecho, se han iniciado labores de búsqueda a cargo de uniformados del Gaula Militar y Policía, así como personal de inteligencia y personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.

-Publicidad-