Falleció en Bucaramanga, el puntero Sabas Emilio Pimienta Arias

Luego de estar por más de 20 días en coma, Sabas Pimienta Arias murió alrededor de las 11:00 de la noche de este jueves en un centro clínico de la capital del departamento de Santander.

Según explicó su hermano Lenin Pimienta, que Sabas Emilio estaba a la espera de una cirugía a corazón abierto pero repentinamente se le presentó un hematoma cerebral, producto de un accidente que tuvo hace más de 40 años, lo que le generaba fuertes dolores de cabeza, por ello tuvo que ser operado de urgencia.

Antes de dicha operación realizada para extraer el hematoma había perdido el conocimiento y luego de esta cirugía pasó más de 20 días en coma, hasta su sensible fallecimiento.

Sabas Emilio Pimienta Arias, tenía 62 años de edad, nació en corregimiento de La Punta de Los Remedios pero desde hace varios años vivía en Camarones, en donde tenía un Restaurante y era muy querido.

Tenía cinco hijos que hoy junto a los demás familiares y amigos lloran ante esta irreparable pérdida que enluta sus corazones. Se cree que el cuerpo llegue a La Guajira en la noche de este viernes y su sepultura se hará en el corregimiento de Camarones y la hora está por definirse.

-Publicidad-