Naser José Guerra Ibarra, apodado 'El Sobrinazo'.

Desconocidos interceptaron la noche de este martes, a una motocicleta que se trasladaba de Papayal a Hatonuevo y sin mediar palabras accionaron en repetidas oportunidades un arma de fuego, siendo trasladado al Hospital Nuestra Señora del Pilar de Barrancas.

En el hecho resultó herido el comerciante Naser José Guerra Ibarra, de 37 años de edad, natural de Riohacha, el ataque sucedió a la altura del sector conocido como Puente Negro, jurisdicción del municipio de Hatonuevo.

Según miembros de la Policía, la primera versión indica que todo se trata de un hurto, ya que los desconocidos después de atacar a la víctima le roban el liviano vehículo.

«Cuando el comerciante se dirigía hacia Hatonuevo fue abordado por los ocupantes de una motocicleta, quienes le dispararon en varias ocasiones y huyeron del lugar llevándose la moto en que este se movilizaba» dijo un uniformado a cargo del caso.

Cabe indicar que esta persona es ampliamente conocida en el municipio ubicado al sur de La Guajira, ya que es propietario del un negocio de venta de almojábanas  llamado ‘El Sobrinazo’.

-Publicidad-