Carlos Julio Ospino Romero
-Publicidad política pagada-

En el municipio de Barrancas fue detenido un hombre mayor de edad, reseñado como uno de los más buscados y sindicado de haber cometido un acto sexual en contra de un menor de 14 años.

Se trata de Carlos Julio Ospino Romero, quien se encontraba requerido mediante orden judicial emanada de una fiscalía del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual de la ciudad de Valledupar.

Según agentes de la Policía, Ospino Romero al saber del requerimiento judicial en su contra se marchó a esconderse en el sur de La Guajira, motivo por el cual fue publicado en un boletín judicial como uno de los más buscados en el departamento del Cesar.

-Publicidad política pagada-

Su captura fue efectiva en la carrera 6 con calle 3 del barrio el Ariguaní, de Barrancas, donde los uniformados gracias a la información suministrada por la ciudadanía de la Península ubicaron y capturaron al sindicado, quien fue dejado a disposición de la autoridad que lo requiere.

El coronel Lácides Miguel Ramos Blanco, comandante del departamento de Policía Cesar agradeció la colaboración de la comunidad guajira, quienes fueron pieza fundamental para este procedimiento judicial.

-Publicidad-