El fondo es la plaza principal del corregimiento de La Punta de los Remedios y en recuadro uno de los lesionados.

En zona rural de la Troncal del Caribe dos personas fueron lesionadas con arma de fuego. Se trata de Einer Quintero, de 29 años de edad, y Manuel José Ruíz Bermúdez, de 37, quienes resultaron heridos con proyectiles en sus extremidades.

El hecho se presentó alrededor de las 4:00 de la mañana de este domingo, en el corregimiento de La Punta de los Remedios, jurisdicción del municipio de Dibulla.

Según testigos, miembros de una misma familia se encontraban departiendo en la calle 3 con carrera 3 del barrio La Loma, y en ese lugar, uno de los presentes comenzó a realizar disparos al aire, siendo objeto de llamado de atención por un allegado, situación que no le gustó y se inició la discusión.

En ese momento, en medio de la pelea se escucharon varias detonaciones de un arma quedando heridas dos personas.

Rápidamente, ambos lesionados fueron llevados al hospital de Dibulla, donde galenos manifestaron que ambos ciudadanos se encuentran estables y que las heridas fueron en la pierna y rodilla.

Sin embargo, para una mejor atención médica se decide remitirlo a un centro asistencial de mayor complejidad, siendo trasladado en la patrulla de la Subestación de Policía de La Punta de Los Remedios a la ciudad de Riohacha.

Uniformados de la Policía Nacional se encuentran recolectando información y adelantando las investigaciones necesarias para aclarar los hechos.

-Publicidad-