Con una oración en la cual se encomendó a Dios la dirección y guía de esta campaña electoral, inició la inauguración del comando de Delay, Gobernador.
-Publicidad política pagada-

En la calle Ancha del Distrito quedó establecido este comando que servirá como el centro de operaciones en el cual se afinaran las estrategias políticas que permitan lograr la mayor cantidad de electores en las venideras elecciones a favor de Delay Magdaniel.

El acto inició con una oración en la cual se encomendó a Dios la dirección y guía de esta campaña electoral. Seguidamente, se presentaron algunas agrupaciones culturales encargadas de amenizar la noche.

Simpatizantes y seguidores del proyecto político de ‘Adelante Mi Guajira’,  candidatos a la alcaldía, concejo y asamblea asistieron para formar parte de la inauguración de lo que será la sede de campaña de este candidato que goza de gran popularidad en el Departamento y conocido como el candidato de las propuestas viables para la solución de los problemas que más afectan a La Guajira y a sus habitantes.

-Publicidad política pagada-

Durante el desarrollo del evento de apertura del comando, Fadner Fonseca Vizcaíno, gerente de campaña de Delay Magdaniel señaló que, este equipo electoral desde sus inicios viene realizando una campaña limpia, sin agresiones, donde el entusiasmo por tener una Guajira Digna es el norte para llegar a la Gobernación de La Guajira.

Fadner Fonseca Vizcaíno, cuando se dirigía a los asistentes, lo observa Emilsa Rojas Atencio, la excandidata a la alcaldía de Riohacha, quien es la coordinadora general de la campaña en Riohacha.

Por otra parte, Fonseca Vizcaíno aprovechó la oportunidad para informar y presentar a Emilsa Rojas, excandidata a la alcaldía de Riohacha como coordinadora general de la campaña en Riohacha.

En su intervención Rojas Atencio manifestó que, desde este lugar se trabajarán las estrategias que fortalezcan la campaña de Delay Magdaniel.                  

Entre los asistentes fueron visibles aliados políticos como el exsenador Jorge Ballesteros, quien ratificó su respaldo irrestricto a Delay, destacando en él, valores como la honestidad, buen nombre y el compromiso que tiene con el pueblo guajiro por su arraigo e identidad. 

El evento finalizó con las palabras de Oneida Gómez, esposa del candidato, quien dejó claro que esta campaña será de puertas abiertas, tal como se prevé que sea la administración del próximo gobernador de La Guajira, quien cuenta con el aval del grupo significativo ‘Adelante Mi Guajira’ y coavalado por los partidos ASI y Centro Democrático.

-Publicidad-