Instantes cuando los familiares están tapando con una sábana el cadáver y luego deciden llevárselo para su comunidad y darle cristiana sepultura.
-Publicidad política pagada-

De varios impactos de arma de fuego fue ultimado un ciudadano natural de la Capital Indígena de Colombia. La víctima mortal fue identificada como Johan José Fernández Machado, de 24 años de edad, quien fue alcanzado por varios proyectiles que le produjeron la muerte.

El hecho se presentó alrededor de las 9:00 de la noche de este martes en la calle 14 con carrera 7 del barrio La Florida de Uribia.

Según los familiares de la víctima, Fernández Machado iba caminando con unos amigos por la dirección mencionada cuando se escuchan unos disparos y minutos después encuentran el cuerpo tendido.

-Publicidad política pagada-

Los parientes del hoy occiso trasladaron su cuerpo al hospital de esa localidad, donde pese a las maniobras de reanimación de galenos, Johan José permaneció sin signos vitales.

Según galenos, Johan Fernández tenía una herida en el tórax, otra en el glúteo izquierdo y una en la parte occipital izquierda producidas por arma de fuego.

Cabe indicar, que al momento de este asesinato el municipio de Uribia no presentaba el servicio de energía, motivo por el cual este hecho no quedó registrado en las cámaras de seguridad de los establecimientos comerciales que se encuentran alrededor de este sector.

Por su parte, los familiares del difunto decidieron llevarse el cadáver por usos y costumbres para darle cristiana sepultura, sin esperar que se le realizara la autopsia.

-Publicidad-