Con parte de su equipo, se presentó José Ramiro Bermúdez Cotes a una rueda de prensa, que convocó para explicar cómo va su campaña, que le cambiará la historia del Distrito.
-Publicidad política pagada-

La campaña del candidato Liberal a la alcaldía de Riohacha, sigue creciendo de manera imparable. La tarde de ayer en una rueda de prensa se dio a conocer que el equipo del partido rojo se fortalece con la llegada de José Medina Romero.

También han entrado a sumar reconocidos líderes de diversos sectores políticos, quienes junto al grupo social ‘Por Una Guajira Diferente’, en cabeza de Alfa Lubo, pretenden hacer parte del cambio político, social y administrativo de Riohacha.

Bermúdez Cotes, quien hace pocos días recorrió en varias jornadas a Riohacha y a sus corregimientos acompañado de su equipo, destacó que el Distrito necesita de un trabajo conjunto de líderes políticos y sociales que no sólo generen opinión sino gestión.

-Publicidad política pagada-

«Me complace el acompañamiento de nuestro amigo y líder, José Medina Romero, quien suma y multiplica a nuestro proyecto político con su experiencia y trabajo por nuestra gente y ciudad, lo mismo que Alfa Lubo y su grupo representativo, Por ‘Una Guajira Diferente’, quienes vienen abriéndose espacios, trabajando de manera ardua por una mejor Guajira» destacó el candidato Liberal.

Así mismo, señaló que en las próximas semanas, su equipo se seguirá fortaleciendo con nuevas alianzas no sólo políticas, sino de los distintos sectores sociales del Distrito que anhelan un cambio de historia.

-Publicidad-