Douglas Eduardo Segueris, señalado por una dama de violarla

En la madrugada de este lunes cuando la patrulla de vigilancia realizaba los controles y la prevención contra los delitos, fueron alertados por la ciudadanía que en la calle 13b numero 31-57, barrio Cooperativo, una joven estaba gritando fuerte y pidiendo auxilio.

Al llegar al lugar de los hechos, atendiendo el llamado, los uniformados encuentra una pareja, la dama les comenta que había sido abusada por el joven que le acompañaba.

De inmediato los policiales aprehenden al joven para verificar lo expresado por la femenina, para posteriormente, leerle los derechos como capturado, por el delito de acto sexual violento.

Simultáneamente, los uniformados  acompañaron a la chica para que lo denunciara el hecho ante el fiscal en turno, quien enseguida solicitó a un Juez con funciones de control de garantías, expidiendo la orden de captura.

El presunto violador fue identificado como Douglas Eduardo Segueris, de 22 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Riohacha, para que en las próximas horas responda ante un juez de la República por el delito cometido.

-Publicidad-