Yordy Suárez

Un ciudadano indígena murió en la madrugada de este lunes, luego de sufrir múltiples traumas en las piernas causado por un vehículo. Se trata de Yordy Suárez, de 23 años de edad, natural del corregimiento de Nazareth, Alta Guajira.

El hoy occiso era el menor de cinco hermanos e hijo de la docente etnoeducativa Ledys Suárez, quien se trasladaba desde Uribia hacia Nazareth.

El accidente se presentó en la mañana de domingo, cuando se trasportaba en un automotor, según testigos, se cayó de la parte de la cachucha del vehículo y tuvo fractura en una pierna, ya que el rodante le pasó las llantas traseras por encima.

Luego del siniestro, el ciudadano fue llevado a un centro asistencial, donde galenos manifestaron que los fuertes golpes generados por el impacto le produjo una hemorragia, motivo por el cual fue remitido a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Maicao.

«Salió en la ambulancia desde Nazareth y cuando iba por el sector de 4 vías Uribia, sufrió una complicación y seguidamente un paro cardiorrespiratorio, que cegó su vida» dijo un allegado a la familia.

 

-Publicidad-