Samer José Machado, fue asesinado en la madrugada de este domingo en el barrio Villa Amelia de Maicao.
-Publicidad-
-Publicidad-

En horas de la madrugada de este domingo fue asesinado a tiros un joven perteneciente a la etnia Wayúu en el barrio Villa Amelia, ubicado al este de esta ciudad.

La victima respondía al nombre de Samer José Machado, quien se encontraba departiendo junto a un grupo de amigos en el sector, cuando se generó una riña en la que se vio involucrado.

Una fuente cercana a la familia de Machado, explicó que en medio de la discusión una persona no identificada aprovechó la confusión para disparar en múltiples oportunidades a Samer José, lo que le ocasionó la muerte de forma casi inmediata.

-Publicidad-
-Publicidad-

Se pudo conocer que Samer José, de 22 años de edad, era conocido entre sus amigos cercanos como ‘El Pesca’, residía en el barrio 7 de Agosto y solía visitar a sus amistades en el barrio donde murió.

Samer José Machado se dedicaba al oficio del mototaxismo, deja una joven esposa en viudez y un hijo de 5 años de edad en orfandad.

Los cuerpos de investigación hicieron acto de presencia en el lugar para realizar el levantamiento del cadáver, sin embargo, la familia de Machado solicitó su cuerpo para darle sepultura, según sus usos y costumbres.