-Publicidad política pagada-

Un ciudadano fue agredido con un objeto corto punzante en el kilómetro 15 de la vía que comunica a los municipios de Urumita con La Jaguar del Pilar, acto cometido por dos hombres y dos mujeres de diferentes nacionalidades. 

La víctima del hecho fue identificada como Fabio José Martínez, quien presentó dos heridas producidas por arma blanca.

Del hecho fueron sindicadas tres personas naturales de Venezuela y una de Colombia quienes se hacen llamar Beatriz Dayana Cárdenas Quintero, colombiana; Sara Servía Mercado Velaides, Antonio Valero y  Josmir Javier Germán Colina, estos últimos tres extranjeros.

-Publicidad política pagada-

El suceso ocurrió cuando los pasajeros de un vehículo intimidaron y lesionaron al conductor del mismo.

«El afectado estaba en Maicao donde fue abordado por las cuatro personas y cuando iban por ese sector deciden apuntalarlo para robarle el automotor» dijo un uniformado de la Policía.

Malherido, la víctima recibió ayuda de transeúntes quienes lo llevaron hasta un centro asistencial, donde galenos manifestaron que tenía dos lesiones una a la altura del tórax y otra por el cuello.

Despojándolo del vehículo  Mazda 626l, color azul, de placas MLA-031, en la reacción se logran las capturas de los responsables del hecho de igual forma se les halla en su poder varios elementos del vehículo que ya había hurtado​

Luego de una hora de ocurrido el hecho y tener conocimiento del mismo, agentes de la Policía dieron captura a los cuatro sindicados  y se recupera el rodante.

Cabe indicar que estas personas deberán responder por los delitos de hurto y lesiones personales.

-Publicidad-