Lo arrestan después haber robado a un ciudadano en Riohacha

Un hombre fue privado de su libertad después de haber cometido hurto a ciudadano cuando este se encontraba cerca a su residencia, localizada en la calle 23 con carrera 14 del barrio Nuestra Señora de los Remedios.

Este presunto ladrón fue identificado como Jefferson Jesús Morales Thomas, de nacionalidad venezolana, quien despojó a un Candidato al Concejo de la suma de 1 millón 200 mil pesos, un celular y documentos personales.

Este hecho delictivo fue observado por un taxista que hace parte de la Red de Participación Cívica y es quien le informa a los uniformados que los particulares se desplazaban por la calle 15 con dirección a Maicao, y es así donde las patrullas implementan el plan candado para que el vehículo no saliera de la ciudad.

-Publicidad política pagada-

Este extranjero conducía un taxi y la fechoría la realizó en compañía de otras personas, quienes lograron bajarse del automotor y emprender su huida, ya que internaron el automotor en una zona boscosa.

Sin embargo, el conductor logró ser detenido, tras la operación policiaca que culminó a la altura del kilómetro 4 vía a Maicao y que contó con la participación de varios cuadrantes y patrullas que llegaron como apoyo para evitar que evadiera la acción policial.

-Publicidad-