Baudelio José Rincones Rodríguez, cuando fue mostrado a las cámaras fotográficas y de video.
-Publicidad política pagada-

Una persona fue detenida portando dos armas de fuego. Un revolver y una Mini Uzi, de característica artesanal. Su aprehensión se produjo en la calle 11 sur con carrera 27 de San Juan del Cesar.

El hombre fue identificado como Baudelio José Rincones Rodríguez, de 38 años de edad, a quien le leyeron sus derechos y fue dejado a disposición de un Juez de la República y quien deberá explicarle porqué portaba dos armas de fuego.

Para la Policía, que recibió una llamada vía celular indicando que en la dirección señalada había un ciudadano portando armas de fuego y se disponía realizar un hurto.

-Publicidad política pagada-

A los uniformados le indican cuales son las características de la personas que debían abordar, este al notar la presencia de los uniformados trata de huir, resguardándose en una residencia pero no contó con suerte, porque logró ser interceptado por policiales encubiertos.

En la diligencia participaron el cuadrante, la Unidad de Investigación Criminal Sijin Inteligencia y el grupo de Reacción de la estación de Policía.

Que es una Mini UZI: es un subfusil de uso policial principalmente, de origen israelí, diseñado y fabricado inicialmente por Israel Military Industries. Pertenece a la familia de armas de fuego que empezaron a compactar y aligerar el peso de los subfusiles.

-Publicidad-