El gol de Luis Fernando Díaz no le alcanzó al Porto para pasar a la siguiente fase.

Esta semana se está disputando los juegos de vuelta de la última fase previa a la ronda de grupos de la UEFA Champions League, en la que las escuadras europeas buscan ser parte del mejor torneo a nivel de clubes, soñando quedarse con el título.

Este martes 13 de agosto, Porto de Portugal, disputó el segundo encuentro de la llave, contra Krasnodar F.C, luego de ganar en condición de visitante en Rusia, por un cerrado marcador de 1-0, ventaja que no supo aprovechar en su casa.

El guajiro Luis Fernando Díaz, fue titular en la sorpresiva derrota de 3×2 del Porto, para un global de 3-3, avanzando a la siguiente fase la escuadra rusa, dado a que anoto más goles en condición de visitante, siendo este el ítem principal en caso de empate.

En el minuto 76 ’Lucho’ Díaz, recibe un balón en el borde izquierdo del área, engancha un jugador y de primera manda el balón al fondo de la red, a la esquina inferior del palo izquierdo del portero, dejando sin opción al guardameta, para el 3-2 final.

Para los periodistas portugueses, el barranquero fue el mejor jugador del partido, dado que siempre buscó el pórtico rival, teniendo buenos dribles con el balón, además de tener que sacrificarse en defensa. Este fin de semana reciben a Setúbal, por la liga de Portugal.

-Publicidad-