El equipo comenzó a saborear la genialidad del guajiro Luis Fernando Díaz.

Uno de los fichajes más sonados en el mercado de pases de los clubes de fútbol, fue el del guajiro Luis Fernando Díaz, quien llegó al Porto de Portugal, tras disputar una buena copa América con la selección Colombia. En el Junior de Barranquilla fue figura, anotando en más de 20 ocasiones, situación que lo ubicó en uno de los más grandes del mundo.

Debutó el 16 de julio ante el Fulham, juego en el que sumó 22 minutos, ingresando en la segunda etapa. Ante el Real Betis también sumó en campo, contra el Getafe tuvo muchas opciones frente al pórtico rival, sin poder concretar ninguna. El 27 de julio tuvo su primera titular, ante el Mónaco de Francia, que no contó con Falcao para este compromiso.

Su primer gol llegaría el pasado miércoles 31 de julio, en la goleada 6×2 del Porto A contra Porto B, en el que el barranquero anotó dos tantos, dando por terminada la pretemporada, concentrándose en la Liga que está por empezar y en la ronda preliminar de clasificación a la UEFA Champions League.

El primer tanto fue en el minuto 16, mientras que el segundo fue a los 83. Díaz llegó tras el pago de 10 millones de euros, por el 70% por ciento de su pase a la escuadra dragona, en el que jugaron Falcao García, James Rodríguez, Freddy Guarin y Jackson Martínez, quienes ganaron todo a nivel local.

-Publicidad-