Un buen partido jugó el barranquero Luis Fernando Díaz, quien anotó uno y puso una asistencia para otro.

El Porto, venció 4 tantos por cero a Setúbal FC, por la segunda jornada de la Primera Liga de Portugal, luego de quedar eliminados de la UEFA Champions League. El guajiro Luis Fernando Díaz, fue una de las figuras del compromiso, consiguiendo anotar y asistir, además de crear juego.

En el minuto 11 del primer tiempo, llegaría el 1-0 por intermedio de Ze-Luis, quien aprovechó un pase de Díaz, para ponerse en ventaja. 10 minutos después, el mismo jugador luso anotaría el 2-0, mientras que en los 63′ haría el tercero en su cuenta personal.

El encargado de sellar la victoria fue el barranquero Luis Fernando, quien recibe el esférico de Marega y de primera intención lo manda al fondo de la red, para el 4-0 final. Con esta victoria el conjunto ‘dragón’ consigue sus primeros tres puntos en el campeonato.

Este es el segundo partido como titular del peninsular en juegos oficiales desde que llegó al viejo continente el pasado mes de julio, en los que ha respondido con dos anotaciones y una asistencia. El próximo sábado 24 de agosto disputarán el clásico del fútbol portugués, cuando les toque enfrentar al Benfica.

-Publicidad-