El maicaero Luis Fernando Miranda, siempre se destaca, aquí hizo el único gol de su equipo Deportivo Cúcuta para empatar con Jaguares de Córdoba.

Este fin de semana se disputó la sexta jornada de la Liga Águila, máxima competición del fútbol profesional colombiano, después que entre semana se conocieran los clasificados a los cuartos de final de la copa. En ambas competiciones los guajiros se destacaron.

El sábado 17 de agosto, se disputó el compromiso entre Cúcuta Deportivo del maicaero Luis Fernando Miranda, contra Jaguares de Córdoba, llevado a cabo en el estadio General Santander. El guajiro fue titular, jugó todo el partido y salió amonestado.

El único gol de los locales llegaría al minuto 8 de la etapa complementaria, en una jugada colectiva en el campo rival, en la que mueven el balón de derecha a izquierda. En el centro del campo recibe el esférico Jhon ‘la goma’ Hernández.

Al tiempo que el peninsular Miranda se filtra entre la defensa y le mandan la pelota, recibiendo frente al arquero y ante la salida del portero se la coloca a una esquina, anotando el 1-0, que al final sería un 1-1. Con este empate los de Norte de Santander llegaron a 8 puntos, quedando por fuera de los clasificados.

Por otro parte, cuatro guajiros se clasificaron a los cuartos de final de la Copa Águila. Álvaro Montero y Anderson Plata, con el Deportes Tolima, quienes se enfrentarán a Atlético Nacional; Carlos Rodríguez, con el Deportivo Cali, frente a Junior de Barranquilla, de Gabriel Fuentes.

-Publicidad-